En la página de Yahoo, podemos ver que ha salido un nuevo beta del Yahoo Messenger, la competencia eterna del MSN Messenger, que la gente se empeña en ignorar, llevándolo al 7.5. Entre las cosas nuevas, podemos ver que van a entrar a competir contra compañías de telefonía por Internet como Skype, con un servicio de llamadas a todo el mundo.

Aparte de las llamadas mundiales, otras novedades que trae el programa es la posibilidad de jalar y soltar imágenes justo dentro del cuadro de texto, compartiéndolas instantáneamente; tiene un file transfer mejorado, reporte de spam, mejor importación de contactos, etc.

Lo que sigo esperando, sin embargo, es la posibilidad de usar el cliente para reunir a todos mis contactos del yahoo y msn. Claro que ya lo puedo hacer con trillian, o miranda,  de forma gratuita, pero siempre me gustó el client de yahoo, y sus emoticons. Y de acuerdo a esto, este sueño de toda la vida mío (…) puede ser realidad pronto! yeah!

  • thomaz

    wena info!.. ey broo kreez ke podriaz darme laz pautaz, de komo izizte para reunir loz kontaktoz del msn en el trillian ?.. ze te agradeze de ante mano!

  • el msn messenger guarda los contactos, el display name, y demás en sus propios servidores. Así que si instalas y corres trillian, una vez que pongas tu nombre de usuario (el mismo que usas en msn), podrás verlos a todos en linea, sin necesidad de importar nada, lo cual es un gran alivio…

    Todavía recuerdo los días en que todo el mundo usaba ICQ, y si se borraba el programa, adiós lista de contactos.

  • SheikSilver

    La mayoria de usuario (poco ingenuos) saben q hotmail y en especial Microsoft siempre “mejoran” (copian) lo nuevo y aprovechable que otros desarrollan, y obviamente por su estabilidad en el mercado tiene una mayor propagacion, ademas de que lo propaga en varios idiomas.
    Ejemplos:
    Los MEGOS, copia de los AVATARS del yahoo, que son gratuitos y mejores.
    Las llamadas de PC a PC aparecieron en la version 7.0 del yahoo. luego en la 7.5 de MSN Messenger.
    Macromedia en su version 7.0 de Dreamweaver, saco las Regiones No editables para desarrollo Web. Microsoft hace 2-3 meses presenta lo mismo en su nueva version de Visual .NET 2005.
    y la lista continua …
    El Yahoo 7.5 Beta salio aprox hace 4 – 5 meses atrás en su version en Inglés.

    Ahora hace como 3 semanas entre a descargarme la version en español (para mi sobrinita) y me di con una grata sorpresa.

    http://es.messenger.yahoo.com/partners_msn.php

    Yahoo y MSM estan trabajando para unir ambas comunidades globales, es estima q para mediados de junio del 2006, podamos ver los resultados

  • lersy

    necesito la nueva version