No pasaron muchas horas desde que hablamos de las nuevas características de Gmail (resumiendo: carga más rápido, mejor manejo de contactos) y ya Google Operating System nos dice que la nueva versión ya está disponible para algunos usuarios.

Cómo saber ya podemos utilizarla? Si entramos a Gmail y vemos un link que dice “Newer Version”, simplemente tenemos que darle click para poder acceder a ella.

gmail-newer-version

 

Aquí otro vistazo a la página de contactos. 

updated-gmail-contacts

En cuanto a la carga de la página, lo que Gmail hace ahora es cargar los emails junto con la interfaz. De esa forma, al hacerle click al email, puede abrirlo instantáneamente. Esto, según algunos reportes iniciales, trae consigo una desventaja: La carga inicial es mayor.

Yo? Yo ni siquiera recibo mi soporte para IMAP (qué es IMAP?)! Así que hasta que pueda ver la nueva interfaz con mis propios ojos y comentar sobre ella, no diré mucho más. Sin embargo, Google espera tener todas estas nuevas características (el IMAP y el nuevo look), antes de fin de mes.

 

Link

  • fdisk2k

    En una de mis cuentas ya está disponible desde el jueves o viernes de la semana pasada.

    En la principal aún sigo esperando…..

    Lo que me parece mas “bacán” es la opción IMAP, una vez que usamos este sistema el POP3 es chauchilla o misio.

    IMAP (haz lo que sea en cualquier maquina y sincroniza con tu cliente favorito de correo), como debería ser.

    El Hotmail hace una especie de IMAP pero sólo con el Outlook Express y a los usuarios antiguos a los nuevos se les requiere que paguen $$$ por una cuenta con esta característica, veremos ahora si Hotmail hace alguna movida.

    Con Yahoo también sería bueno que implemente esta característica.

  • fdisk2k

    Hoy 31 ya me “habilitaron” el IMAP.

    Por Fin!!!