Tienen un iPhone? Quizás uno de los nuevos teléfonos con Android? Entonces les gustará saber que YouTube acaba de renovar por completo su portal móvil (que pueden ver desde m.youtube.com) que no sólo ha mejorado en aspecto, sino también en usabilidad, convirtiéndolo, pues, en la mejor manera de navegar y ver videos de YouTube desde un teléfono móvil.

Entre algunas características, tenemos:

  • Implementación HTML5
  • Podemos forzar videos en HQ en el iPhone, incluso bajo 3G (algo imposible con la aplicación oficial)
  • Elementos más amigables al “touch”

Aquí un par de fotos del nuevo aspecto:

photo 2photo 3

Aquí una foto del menú que se abre cuando presionamos el botón al lado derecho-superior

photo

Como pueden ver en las fotos, podemos añadir un atajo directo en nuestro Home Screen en el iPhone con tan solo ir a la página, click en el símbolo de “+”, y luego “Añadir a Página Principal”, o Add to Home Screen.

En Android, también es posible. Basta con guardar la página primero como favoritos (click en el botón menú, luego añadir como marcador). Luego, en cualquier pantalla de nuestro Home, hacemos un tap y dejamos presionado en cualquier espacio vacío, luego tap en “Accesos Directos”, luego en Marcador, seleccionan YouTube, y listo!.

 

 

Definitivamente una genial alternativa a la aplicación que viene tanto en Android, como en el iPhone, así que denle un vistazo!

 

via el youtube blog

  • Fede

    yo lo probe en mi ipod touch y m.youtube se muestra igual que antes no me cambio nada

  • @Fede
    Es como Google hace las cosas; dada la cantidad de servidores necesarios para YouTube, estos cambios tardarán algunas horas en reflejarse para algunos usuarios.

  • Joseduardo1992

    A los q no les salen cambien el idioma a ingles usa , muy buena interfaz … Lo unico malo es su no integracion co. Yourtube :P(jailbreak del bien!!:D)

    Salu2!

  • A mí no me funciona en mi Android todavía. Quizás no esté disponible aún para todos?

  • Alexq

    Para que funcione tienen que cambiar al idioma inglés

  • Gracias Alexq, ya me funciona.

    Si ya antes prefería usar la web móvil (táctil) en lugar de la aplicación de Android, ahora ya…

    Por cierto me gustaría encontrar una aplicación que convierta webs como esta, en Aplicaciones sueltas. Es decir, que las pueda ejecutar como proceso independiente. ¿Alguien conoce?