Nueva Macbook Air con un teclado renovado y el doble de capacidad!

 Además, anunció una nueva Mac Mini

Por fin! Apple ha empezado a renovar el resto de sus laptops con el nuevo teclado que debutó con la Macbook Pro de 16”! Esto quiere decir que ya no tenemos que pagar $2,400 por tener una Macbook con teclado decente, pues ahora el modelo base, la más barata de las Macbooks, la Air, trae este nuevo teclado con switches de tijera.

Recapitulemos: desde el 2016, Apple ha comercializado sus Macbook Pro y Macbooks con un horrendo teclado, llamado el “Butterfly Keyboard” que no sólo era sumamente incómodo para escribir, sino que además, fallaba constantemente. Este fue el motivo principal por el cual abaondé las Macbooks en el 2018: el teclado de sus laptops era simplemente terrible. A fines del año pasado Apple reconoció por fin su error, 3 años después, y lanzó la Macbook Pro de 16” con un teclado que usaba la tecnología de sus teclados del 2015, pero mejorada. Es decir, abandonaron sus espantosos Butterfly Keyboard, por un mecanismo más tradicional, que es el que tenemos de vuelta en la Macbook Air ahora

Además del teclado mejorado, tenemos el doble de almacenamiento interno como base, desde 256 GBs, que podemos ampliar durante la compra a 2 TB. Además, tenemos la opción de optar por un modelo quad core de 1.2 Ghz; es la primera vez que vemos un procesador Quad Core en la Macbook Air.

La Macbook Air está disponible desde hoy

 Mac Mini nueva

La Mac Mini también ha recibido una actualización después de años de ser ignorada. Tenemos, por ejemplo, 256 GBs de almacenamiento base por $799, y el doble de rendimiento. La Mac Mini sigue siendo una excelente alternativa para aquellos que busquen una PC de escritorio económica que use MacOS. Este pequeño cubo es capaz de correr todo tipo de apps típicas sin problema, y pueden encontrarlo en Apple.com disponible desde hoy!

Más Noticias
Soundcore Life Q20: Cancelación de Ruido por… $60?!?