Screen shot 2011 07 09 at 1 01 24 PM

Recuerdan la nueva interfaz de blogger que mencionamos hace algunos meses atrás? Pues ya la pueden activar y probar en sus blogs! Lo único que tienen que hacer, es dirigir sus navegadores hacia:

draft.blogger.com

Una vez dentro, verán cómo ha cambiado bastante no sólo el panel de control, sino también las herramientas de publicación. Tiene un aspecto mucho más limpio (y sí, bastante parecido a WordPress)

Screen shot 2011 07 09 at 1 06 16 PM

Este es el panel principal del blog:

2011 07 09 13 09 09

Estos cambios realmente ayudan a que publicar sea más sencillo (y por qué no, divertido) Como siempre, sigo recomendando blogger a aquellos que quieran dar los primeros pasos por la sencillez del servicio. Es una excelente manera de “mojarse los pies” en este mundo de blogs

 

  • En realidad no me parece que se haya evolucionado en algo, es lo mismo pero con otro formato, el estandarizado para google + que además me parece insípido, poco agresivo.
    La interfaz de creación de entradas es incómoda, en realidad creo que es un salto atrás esta propuesta, esperaba algo sensiblemente mejor

  • Daxs Martinez

    la verdad es que si esta un poco incomoda la navegacion y sin contar que muchas de los servicios no estan disponibles… me gusta los tonos y efectos de la nueva interfaz pero no la disposicion de los componentes (botones y demas)

  • Ice Breakers

    ¿Alguien sabe cuándo sale Google Music, Google+ o Las Nuevas Configuraciones de Blogger (como el de adaptar tu página para Smartphone) de forma Oficial?

  • A mi me gusta el cambio, me gustan los colores la distribución todo…lo único es que esperaba novedades y no encontré ninguna como dice el de arriba es lo mismo pero en otro formato! Esperemos que se les ocurra hacer mas cosas porque le hace falta mucho!!! Pero bueno si es que esa gente esta haciendo cambio en todos los productos de google al mismo tiempo, no creo que les quede cabeza para las novedades!

  • Grant avoir i ai conquestei), sich aber hauptsachlich nur mit der Arbeitszeit:)