Bien, disculpen los problemas que ha tenido la página durante la mayor parte del día de hoy. Dada mi inexperiencia con Apache y el no poder optimizar las tablas adecuadamente, el servidor está sufriendo horriblemente, así que supongo que es hora de buscar a alguien que sepa del tema y pedirle ayuda.

 

Pero en fin, de eso no hablaremos ahora, sino, de una nueva entrevista! Así es, Danilo, de GrupoGeek, tuvo la gentileza de realizarme una entrevista en su blog personal (Daniblog), que pueden leer desde aquí

 

2007 08 21 region 0000

Ya se deben de estar hartando de que esté publicando tanto “sobre el autor”, no? Pues tomen más, entonces!

Acabo de actualizar la sección de “Sobre el Autor”, luego de seguir algunas recomendaciones de Darren de Problogger.net, porque después de todo, la raison d’etre de la página debe ser, pues, el de presentar el blog a personas que recién lo visitan.

Así que si es la primera vez que visitan el blog, denle un vistazo a “Sobre el autor” aquí

Link

 

Qué se viene?

Lo que se viene es un nuevo cambio de look! La verdad, luego de ver a varios blogs con el mismo theme, creo que ha llegado la hora de buscar un theme diferente. Estuve “tonteando” un poco, tratando de crear un theme para el blog, pero creo que es algo que se lo dejaremos a diseñadores “profesionales”.

Así que a aquellos que hayan realizado themes de WordPress, o conozcan buenas páginas en donde se puedan comprar themes para WordPress, por favor, dejen lnks e info.

Y sí, eso es todo de momento.