Gracias a un plugin de wordpress, hecho por Alex King, ahora tenemos una versión para PDAs y Celulares de esta página! Pueden darle un vistazo, ya sea desde su browser o su PDA, haciendo click aquí.

Dado a lo mucho que yo utilizo mi PDA para navegar en internet por diversos sitios, me parecía algo necesario añadir la opción de añadir una versión de la página fácil de navegar, vía equipos móbiles.

Click aquí

O pueden acceder a ella, vía el link en el menú de la izquierda, en “Personal”

  • test

  • meduza

    No la he probado desde pocket pc pero me parace una buena caracteristica, porque hasta ahora habia usado un lector de rss y no podia opinar.

  • meduza

    Estoy probando desde la pocket pc y funciona bien, el unico problema son las tildes que las muestra con caracteres extraos

  • Hmm, extraño problema. Yo, por ejemplo, si veo bien los caracteres acentuados, en mi PDA. Y si le das un vistazo al link desde el navegador normal, muestra también los acentos…
    Gracias por el comment, ya le mandé una consulta al creador del plugin, para ver si tiene mayor conocimiento sobre este bug 🙂

  • Hey! que envidia…ah!! cuando los blogspot’s tendremos este tipo de acceso…mmmm! yo tambien tengo problemas para ver los caracteres especiales del espaol uso Windows Mobile.
    See ya!!