Screen Shot 2012 01 04 at 1 00 20 AM

A veces resulta impresionante lo que podemos hacer desde el navegador. Sobre todo, cuando se utiliza un plugin como Unity. De Unity ya hemos hablado en el pasado (hace poco más de un año), como un ejemplo de los juegos en 3D que se podían conseguir a través de éste. Y BeGone es, quizás, uno de los mejores ejemplos a la fecha.

BeGone es un shooter en primera persona (FPS) por equipos, similar a Counterstrike, donde competimos contra personas, online. El juego corre directamente desde el navegador, y la calidad de los gráficos, junto con la fluidez del gameplay, resulta impresionante. Sobre todo porque no tenemos que descargar nada y, en pocos minutos, estaremos en medio de la acción.

El juego es sumamente veloz (más arcade que algo táctico como Battlefield 3, por ejemplo) pero también súper adictivo, gracias a que los rounds no duran más de 2-3 minutos. Al igual que en Counter Strike, la idea es eliminar al equipo contrario. Cuando nos matan, tendremos que esperar al fin del round (con la posibilidad de ver lo que otros jugadores están haciendo). Afortunadamente, gracias a lo rápido que se acaban los matches, el tiempo de espera es mínimo.

 

Jugar BeGone