Nowhere Near Here from Pahnl on Vimeo.

 

Excelente corto que hace uso de la técnica del stop motion, combinado con el light painting (que pueden aprender a hacer aquí). El corto nos muestra a un pequeño perro (dibujado con luz) corriendo por la ciudad, realizando, bueno, lo que un perro suele hacer.

La calidad del light painting es realmente excepcional, y fue creada por Pahnl. Pueden aprender más al respecto desde Pahnl.co.uk.

La canción, para los interesados, es What Else is There, de Röyksopp.

  • jean

    Hola, trate de seguir tu post para bajar libros con mIRC, pero no pude,donde o como puedo descargar gratis el siguiente libro: LA ERA DE LOS INVIDENTES de Holmedo. Gracias.

    • pables

      puedes descargar gratis la era de los invidentes en librosgratispdf.com. lo que trate de hacer y no pude fue convertirla en word para regalarsela a una amiga.

  • ramiro

    Perdón por haberme demorado en responder. Estaba en el lugar que te dije que iría. Ya me leí la era de los invidentes y la encontré bien padre. Me la acabé en un santiamén. Mándame la dirección de tu casa en el DF para mandártela.

  • Daisy

    Ramiro, soy Daysi. Yo también quisiera leer esa novela, sácale copia y me las mandas. Dime cuando están listas para decirte donde me las pueden mandar…

    Un beso

    Daisy

  • pipo

    Daysi, veo que tenemos los mismos gustos, mandame tu numero de telefono para ponernos en contacto, yo tengo la era de los invidentes, cuando quieras te la regalo. Yo tambien vivo en el D.F, en la colonia Polanco.
    Tambien puedo prestarte muchas otras novelas mas. 😉

    • NORMA NOEMI NAVARRO COTA

      Holaaaa….definitvamente estoy super interesada en la novela La Era de los Invidentes pero en las librerias de mi ciudad no lo he encontrado :$

  • Gilberti

    Hola foreros.

    yo descargué la era de los invidentes en llibrosgratispdf.com. No me gusta descargar libros, pero no la encontraba en la librería de mi ciudad y tenía muchas ganas de leerla.

    Solo me queda recomendarla, a mi me dejo fascinada, pero debo añadir que no es una novela para todo el mundo y si estas acostumbrado a lo que el marketing te hace leer, puede que no te guste.