Aparte de la aplicación para celulares de Gmail de reciente lanzamiento, Google acaba de anunciar otras novedaes más para su popular cliente de emails.

Reply on Top

Ya no es necesario buscar el botón de responder, al final del mensaje, porque ahora, siempre tendremos un botón de “reply”, encima del resto de cosas, junto con opciones en la pequeña flechita.

 

Notificaciones de Mensajes Nuevos

Ahora, mientras leen una conversación dentro del Gmail grupal, el mismo programa nos avisará, en tiempo real, cuando se realice una respuesta a dicha conversación. Así, si alguna vez respondieron a una conversación, sólo para encontrar que otra persona ya lo había hecho antes, y mejor, pues esta será, definitivamente, un genial upgrade.

Forward All

Nuevo botón a la derecha, dentro de conversaciones, que nos permitirá reenviar una conversación entera, no solo el mensaje.

Chatea inclusive con tus amigos offline

Nada nuevo, realmente, solo que ahora al chatear desde Gmail (via el Gtalk incluido), y estamos conversando con alguien se se va offline, este alguien podrá ver lo que estabamos tipeando la próxima vez que se conecte.

 

via What’s New

  • hablando de gmail.. cuando dejará de ser Beta?