Quizás han podido notar dos nuevas funciones en la página web (y no, todavía no es un cambio de tema, aunque espero poder implementarlo antes de fin de año).

 

La primera de ellas, es el regreso de las encuestas!

07-11 -26 region 0000

No es que hayan sido extrañadas, tampoco, porque recuerdo que al final terminé quedandome sin preguntas por hacer, pero hay algunas veces en las que necesito algunos datos para saber qué rumbo tomar, así que es bueno que esté de regreso.

 

Categorías desplegables.

07-11 -26 region 0001

Por favor, alguien que tenga internet explorer 6 puede decirme si funcionan?

Siempre me ha parecido que la sección de categorías, ocupa demasiado espacio en la barra lateral de la página (y no, todavía no estoy listo para pasar a tags… se imaginan lo que es taggear más de 2500+ posts?), así que estoy experimentando con este menú desplegable de categorías. Basta con clickear en “Maximizar”, para que se abran todas.

 

Bien, espero que los cambios sean de su agrado, y cualquier duda, consulta o problema con estos cambios, por favor avisarme!

  • Hola, sólo una cosita: me parece muy bien lo de poner las categorías en desplegable, aunque personalmente le veo alguna deficiencia superable de usabilidad, y es que los bullets de los niveles superiores creo que deberían cambiar al desplegarse. No sé, algo como poner un “+” si están colapsados y un “-” al estar desplegados, o un triangulito apuntando a la derecha o apuntando hacia abajo. Es que si no, o bien no te das cuenta de que se pueden desplegar los subniveles, o bien tiendes a hacer clic en el nombre de la sección de nivel superior para desplegarlo.

    Un saludo!

  • Como era de esperarse… el blog sale desastroso en IE6…

    FireFox ftw…

    Saludos..