Screen shot 2009-09-09 at 12.11.54 PM

Hoy se llevó a cabo el evento de Apple, y por el título (“it’s only rock and roll”) ya todos asumimos que se trataba de un evento sobre iPods – nuevos modelos – y iTunes.

 

Una grata sorpresa, fue ver a Steve Jobs nuevamente en el escenario, llevando a cabo la presentación. Si, sigue igual de flaco, pero se le ve en mejor estado que la última vez:

Screen shot 2009-09-09 at 12.17.01 PM

Hizo también un pequeño comentario sobre su estado de salud:

“Estoy muy feliz de estar aquí hoy con ustedes. Como algunos saben, hace 5 meses tuve un transplante de hígado. Ahora tengo el hígado de una persona de 20 años que murió en un accidente automovilístico, y que fue lo suficientemente generoso para donar sus órganos. No estaría aquí si no fuese por esa generosidad”

 

En cuanto al evento, tuvimos:

 

Lanzamiento de iTunes 9, iPhone / iPod OS 3.1

 

Nuevos iPods (un iPod nano con cámara y radio FM), mas espacio en iPod Nanos, nuevos colores para el Shuffle

 

En resumen, un evento no muy especial. Me hubiera gustado ver el tan esperado iPod Touch con cámara (aunque si actualizaron el procesador y trajeron soporte para Open GL / ES 2.0) , pero el único modelo que ha sido realmente renovado, ha sido el iPod Nano, pues recibió una cámara, y la posibilidad de escuchar radio FM. Quizás Apple está tratando de mover a todos sus clientes del Touch hacia iPhones?

  • Está bien tela Steve Jobs… Antes no era tan flaco, se nota que se va recuperando lentamente.

    Saludos

  • Pejeno

    Una persona de 20 años que murió en un accidente automovilístico eligió donar sus órganos. No podemos elegir cuando nos toca partir, pero si podemos elegir ayudar a otros con nuestra partida.

  • El Gianka

    el tio ya staba pa la otra…pero weno…aun le falta reuperarse mas…hubiera sido mejor si presentaba un touch de 64GB con camara…me lo hubiera pensado mucho antes de cambiar mi anterior…

  • Salvador

    Alguien sabe si ya se puede conseguir el Snow Leopard en Lima?? En la iStore del Jockey Plaza dicen que todavía no llega nada…

  • Yo quiero una manzana 3g 🙂

  • Nada nuevo, o sorprendente… (sin contar lo delgado de Jobs).
    Zune zune corazon.

  • sería buenisimo tener un Iphone..
    jeje