P1040422

La mañana del día de hoy me la pasé en una conferencia de prensa de Sony. En ésta, se mostraron varios de los productos que llegarán a nosotros durante el 2010, incluyendo televisores, cámaras, laptops, equipos de sonido para auto y los siempre voluminosos equipos de sonido para el hogar.

P1040437

Los televisores en particular resultaron bastante llamativos, con un nuevo diseño (Monolithic Design) para los LCDs. Además, todos vienen con el sintonizador ISDB-T, así que están listos para la televisión digital en Latinoamérica.

P1040428

P1040438 

Otros productos notables? Por fin tenemos la cámara Bloggie entre nosotros. Esta cámara, presentada en enero en el CES en Estados Unidos, no sólo graba en Full HD (1920x1080p) y trae el steady shot (estabilización de imagen), sino que además trae un interesante accesorio que nos permite realizar videos en 360º.  Pero todo esto, podrán verlo en el siguiente video.

 

Untitled from arturogoga on Vimeo.

 

Una lástima que no se presentaran los televisores en 3D que tanto se mencionaron en la conferencia, pero hablando con los representantes de Sony, parece que harán un evento especial esta semana para mostrarlos debidamente, así que pronto tendremos más noticias. El 3D TV está, al parecer, más cerca de lo que pensábamos.

  • elgianka

    te enteraste de los precios de las teles con sintonizador?, al menos de los modelos mas accesibles….

  • Luis

    Magaly Medina en alta definicion…algo surrealista, por cierto.

  • @elgianka
    No, pero acabo de preguntar. Con suerte, actualizaré el post mañana con los precios 🙂

    @Luis
    Jaja, así es.

  • Que belleza de TV..
    Y yo sigo aun con el viejito de 15 Pulgadas 🙁
    jeje tocará ahorrar un poco y cambiarlo.. jeje

    muy buen post

    gracias

  • Palitilloop

    Sony esta marca si que sabe hacer un buen balance entre belleza e innovacion, claro que el precio es otra cosa, pero lo vale!!!.

  • Eagle

    Me encanta Sony, siempre el buen gusto y la tecnología de punta mano a mano.

  • G.mer

    Ps3, Psp, Bravia, walkmans, dos notebooks y el equipo de sonido de la casa todo de Sony, excelente marca aqui en casa preferimos pagar mas por la calidad y buen diseño de Sony, que pagar poco por las chotadas coreanas …. mmm sera que en casa no pasamos a los coreanos jajaja :)…

  • lo que me preocupa no es el modelo ni el tamaño xD si no el precio , hay que admitirlo no todos nacimos en cuna de oro xD, mis cosas me han costado mi chamba y duele gastar jajajja lo bueno es que cuando pasan los meses ya no digo años por que la tecnologia avanza muy rapido, un celular que fue el mejor ahorita despues de 3 meses se vende en la cachina al peso xD , recuerdo cuando llegaron las lcd al Peru costaban un departamento en miraflores con piscina incluida.

    Aun Tengo en mi cuarto mi Sony 34″ xD

  • juntoalrio

    Precios Goga, precios… gracias.