Nova Launcher Prime a $0.99!

Nova Launcher es, quizás, el lanza-aplicaciones para Android más popular del mercado. Mezclando simplicidad y bajo consumo de recursos con un alto nivel de personalización, Nova Launcher se ha abierto camino en el mundo de los launchers al ofrecer una sólida propuesta.

Por mucho tiempo mi favorito – para luego ser desplazado por Action Launcher 3 y ASAP Launcher – Nova Launcher mejora bastante con la versión Premium.

Qué ofrece Nova Launcher Premium vs la gratuita?

Para empezar, tenemos soporte para gestos que nos permiten lanzar aplicaciones desde la pantalla principal. Un doble tap, por ejemplo, puede llevarnos a abrir una app específica que usemos constantemente (Instagram, quizás?). Nova Launcher Prime ofrece también "swipes" o deslices sobre los iconos o carpetas para conseguir otras acciones. De esta manera, podemos deslizar sobre una carpeta para, por ejemplo, abrir la primera aplicación del grupo.

Adicionalmente, podemos ver una notificación de mensajes no leídos en SMS, Gmail, Hangouts y más apps.

Otras características adicionales que obtenemos por tener la versión Prime versus la gratuita, es la de más efectos de scrolling, la posibilidad de ocultar apps, entre otras cosas.

Definitivamente vale la pena, sobre todo por los S/.099 (o $0.99) en el que la aplicación se encuentra ahora! Teniendo en cuenta que la app suele costar $4.99 o S/4,99, es una excelente oportunidad para comprarlo. Pueden hacerlo desde aquí. La oferta estará disponible hasta el primero de Enero!

No more articles