Buscando una herramienta para crear o editar documentos en tiempo real, administrarlos, e incluso lidiar con quehaceres o tareas. Sí, la idea detrás de Notion es ofrecernos un editor de documentos, wiki y administrador de tareas, en una sola herramienta. La idea de Notion? Convertirse en la única herramienta que necesitamos para organizar y administrar un equipo.

Con Notion podemos crear documentos con imágenes, crear listas de quehaceres y más. La herramienta nos ofrece un editor de texto que nos permite ordenar documentos dentro de otros, creando una suerte de sub-carpetas para estos archivos.

Estos documentos pueden ser editados en tiempo real y funcionan de manera colaborativa, de manera similar a Google Docs.

El editor es sumamente versátil, dándonos incluso la posibilidad de ordenar documentos y generar un sistema organizacional Kanban a lo Trello, en la misma herramienta.

Notion está disponible para Mac, donde podemos trabajar con documentos de manera offline. Pero también está disponible en la Web, ofreciéndonos la posibilidad de editar documentos en donde estemos.

Si están buscando una alternativa viable para organizar tareas, crear documentos internos para un equipo y trabajar de manera colaborativa, denle un vistazo a Notion!