Screen shot 2011 03 31 at 1 59 51 PM

Boxcar es una de esas aplicaciones que simplemente, tenemos que considerar como esenciales en el iPhone. Boxcar nos da notificaciones “push”, es decir nos notifica cada vez que alguien nos responde a un tweet, nos manda un e-mail. Debido a que no todos los clientes de Twitter en iOS funcionan con notificaciones (obligándonos a abrir el app de Twitter para ver si hay algo nuevo), Boxcar, como intermediario, funciona de manera excelente.

Screen shot 2011 03 31 at 2 02 19 PM

Y ahora, Boxcar está dando el salto a la Mac. Utilizando nuestra misma cuenta que sacamos a la hora de registrarnos, Boxcar nos da la misma funcionalidad en OS X. Quizás no tan necesario como un dispositivo móvil, pero es una interesante alternativa si no queremos tener un cliente completo de Twitter abierto en todo momento. Lo único que Boxcar hará, es avisarnos cuando alguien nos mencione, y permitirnos responder desde esa misma ventana

Screen shot 2011 03 31 at 2 05 01 PM

Cabe aclarar que no, no veremos el “timeline” de Twitter, así que es una interesante alternativa para aquellos que no quieren ser distraídos constantemente, y utilizar Twitter sólo cuando sea absolutamente necesario.


Descargar Boxcar para Mac

  • Julius

    Hola Arturo
    Sigo tu blog desde hace rato, y he visto lo de las notificaciones push. Sigo todas las instrucciones en los diferentes post que tienes sobe las notificaciones push, pero de ninguna manera consigo tener notificaciones push de ninguna app enmi iphone. ¿Tu sabrás a que se deba esto?

    Me gustaría que me pudieras ayudar con esto, de verdad me esta volviendo loco.

    Saludos y te seguimos por Twitter también.

    Un buen blog, sin duda!

  • @Julius
    Hola! Tu iPhone está liberado? Si es así, tienes que seguir estas instrucciones: http://www.arturogoga.com/2011/02/16/sam-cmo-recuperar-notificaciones-push-push-notifications-en-un-iphone-3g-3gs-4-2-1-con-jailbreak-baseband-06-15-00/

    Si no está liberado, quizás sea un problema con el equipo. Yo me pondría en contacto con la operadora