Netflix sigue apostando por contenido original. Esta ver, lo hará con una comedia filmada 100% en México

Screenshot 2014 04 23 15 30 32

House of Cards, Orange is the New Black, Hemlock Grove. Netflix no sólo se trata ya de un servicio de streaming más; Reed Hastings, CEO de la empresa, sabe que para atraer a más subscripctores, es necesario ofrecer contenido original, no sólo comprar contenido ya transmitido. Y qué mejor, que tener contenido propio?

Con House of Cards y Orange is the New Black, sabemos no sólo que Netflix, como productora y distribuidora, puede generar contenido de calidad igual o superior, incluso a, la de los “métodos tradicionales”, los de productoras, y canales de cable o televisión. Y ahora apostando a expandir incluso más sus horizontes, bajo la dirección de Gaz Alazraki y protagonizada por Luis Gerardo Méndez, pronto tendremos a la primera serie comédica en Español producida por Netflix, a estrenarse el 2015.

La serie contará con el equipo detrás de de Nosotros Los Nobles”, comedia estrenada durante fines del 2013 con mucho éxito. 

 

Esta nueva serie contará con 13 episodios, y se estrenará en el 2015 a nivel global. La trama? Al parecer, girará en torno a las peleas entre los herederos de un equipo de fútbol, tras el fallecimiento del dueño. Se espera contar con un casting que incluya a personas de toda Latinoamérica, tratando de crear una sátira frente a este deporte. En pocas palabras, parece que tiene los ingredientes clave para, al menos, capturar el interés de muchos.

 

Según Gaz Alazraki:

“Se formó un equipo especial durante la experiencia de Nosotros Los Nobles y sabíamos que queríamos seguir trabajando juntos. Así que cuando les dije que Netflix estaba interesado en producir un programa con nosotros, la emoción se volvió contagiosa ya que hoy en día no hay un lugar más innovador y cool como Netflix,” 

 

Screenshot 2014 04 23 15 44 39

House of Cards es una de las mejores series modernas, y es la primera serie transmitira exclusivamente por la Web, en haber ganado un Emmy.


Geniales noticias de expansión por parte de Netflix. Y si los resultados conseguidos con sus propias producciones en el pasado son un ejemplo, podremos esperar grandes cosas de esta serie. No olvidemos que Netflix fue uno de los primeros servicios de streaming de contenido en apostar por Latinoamérica; el servicio llegó casi un año antes que otros servicios como Spotify o Rdio llegaran a la región.

 

via PR Newswire

  • Una pregunta malvada que me hago …

    Puede emitir Netfix esta serie DOBLADA al inglés USA al menos en dual ?

    Hay series que hace tiempo, que se emiten en Dual dobladas al castellano USA como Modern Family. per ocreo que en TV en abierto y en cines hay algo que les prohibe doblar desde VO al inglés como si se les permite en otros lares, y ellos mismos doblando al castellano.