Screen shot 2011 06 17 at 6 25 50 PM

Terminan olvidándose siempre de lo que tenían que hacer, porque no llegaron a apuntarlo? El mejor servicio para recordarlo todo es definitivamente Evernote (y aquí varios ejemplos de uso).

Pero si están buscando algo mucho más sencillo, quizás quieran darle un vistazo a notes for later. Notes for Later utiliza nuestra cuenta de correo para hacerlo todo. Es decir, luego de clickear en el bookmarklet, nos enviará un email con:

  • El link de la página que estamos viendo
  • Un PDF (opcional) con la página
  • Lo que hayamos resaltado
  • Notas o comentarios hechos
  • La hora de la visita

 

Lo único que tenemos que hacer, es añadir nuestra cuenta de correo. Recibiremos un email con un link de confirmación, además de los bookmarklets necesarios para guardar las páginas. Tenemos la Nota 1, que nos envía un email inmediatamente, y la nota 2, que nos permite añadir una anotación.

Screen shot 2011 06 17 at 6 29 48 PM

Lo mejor de todo, por supuesto, es que el servicio trabaja con nuestro email. No tenemos que dirigirnos hacia otra página, y la opción de poder recibir el contenido como PDF es genial.

Si Evernote es demasiado complejo para sus necesidades, y no necesitan el potente cliente móvil de Instapaper, Notes for Later resulta una excelente y ligera opción

Notes for Later

via