Nos Mudamos de Feed! Si usas feedly, subscríbete a http://feedpress.me/arturogoga

Screen Shot 2014 09 10 at 2 58 55 PM


estamos haciendo unos cambios en arturogoga.com! Entre ellos, estamos abandonando a Feedburner porque parece que Google ya lo ha dejado al abandono. Por ello, estamos migrando nuestro RSS Feed hacia FeedPress.

Si utilizan Feedly, Reeder, Flipboard o cualquier lector de RSS, por favor muden la fuente a http://feedpress.me/arturogoga en lugar de la de feedburner. Si usaban el feed clásico, el arturogoga.com/feed, pues todo OK, no tienen que mover nada.

 

Por qué FeedPress?

 

Screen Shot 2014 09 10 at 3 11 10 PM

 

De todas las opciones, Feedpress resultó ser la más convincente por la calidad de analítica ofrecida y la facilidad de migración de Feedburner. En serio, la otra opción era Feedblitz, pero su interfaz es innecesariamente compleja y hacía de todo el proceso de migración, uno complicado. Feedpress, por otro lado, hizo del proceso de migración de Feedburner uno super sencillo

Además, ofrece integración con Dropbox / Box para salvar resúmenes de feed, la publicidad de publicar el contenido del feed directamente a redes sociales, y lo mejor de todo, es que ofrece soporte HTTPS. Así que si estaban pensando migrar sus websites a SSL para mayor seguridad, Feedpress es la respuesta.

 

 

Así que si han estado teniendo inconvenientes en no recibir la información del blog, actualicen sus RSS Feeds!

 

Más Noticias
Windows 10 Mobile ya está muerto. Evitar a toda costa.