Screen Shot 2014 09 10 at 2 58 55 PM


estamos haciendo unos cambios en arturogoga.com! Entre ellos, estamos abandonando a Feedburner porque parece que Google ya lo ha dejado al abandono. Por ello, estamos migrando nuestro RSS Feed hacia FeedPress.

Si utilizan Feedly, Reeder, Flipboard o cualquier lector de RSS, por favor muden la fuente a http://feedpress.me/arturogoga en lugar de la de feedburner. Si usaban el feed clásico, el arturogoga.com/feed, pues todo OK, no tienen que mover nada.

 

Por qué FeedPress?

 

Screen Shot 2014 09 10 at 3 11 10 PM

 

De todas las opciones, Feedpress resultó ser la más convincente por la calidad de analítica ofrecida y la facilidad de migración de Feedburner. En serio, la otra opción era Feedblitz, pero su interfaz es innecesariamente compleja y hacía de todo el proceso de migración, uno complicado. Feedpress, por otro lado, hizo del proceso de migración de Feedburner uno super sencillo

Además, ofrece integración con Dropbox / Box para salvar resúmenes de feed, la publicidad de publicar el contenido del feed directamente a redes sociales, y lo mejor de todo, es que ofrece soporte HTTPS. Así que si estaban pensando migrar sus websites a SSL para mayor seguridad, Feedpress es la respuesta.

 

 

Así que si han estado teniendo inconvenientes en no recibir la información del blog, actualicen sus RSS Feeds!