Otra razón más para cambiar el horrible Norton Antivirus por uno que no hace que nuestra super pimpeada PC de la próxima generación se comporte como una 486?

Aparentemente, este último viernes (18 de mayo), Symantec lanzó una actualización para su sobrecargado antivirus, cuyo target eran los archivos netapi32.dll y lssarv.dll. El problema? Que estos dos archivos no eran, siquiera, ningún tipo de virus ni troyano y, peor aún, son dos archivos que se necesitan para que Windows XP funcione.

Este incidente solamente afectó a la versión china de Windows XP SP2, pero bien, este tipo de errores, simplemente no se deberían cometer. Jamás.

Aún no se sabe el número exacto de afectados (Symantec dice 7,000, otros dicen millones), pero bueno, creo que luego de esto, creo que ya no son necesarias más razones para abandonar este terrible antivirus, no?

Opciones? Las hay muchas, desde gratuitas como el Active Virus Shield, hasta las de pago como Nod32. O ya si quieren olvidarse completamente de los virus, pues siempre está Ubuntu….

Para que esperar a que Symantec cometa un error similar?

via bitperbit | fuente original (computerworld)

  • obviamente por fin Norton se dio cuenta que Windows es un virus o bug