Noon Pacific: tu Mixtape Semanal, con música manualmente seleccionada

APC_0008-hdr.jpg

Hoy en día, con la facilidad que  tenemos para escuchar millones de bandas y cientos de millones de canciones nuevas, deberíamos estar descubriendo nuevas bandas y escuchando nuevas canciones a diario, verdad?

Lamentablemente, esto no sucede: la gran mayoría de personas se mantiene escuchando las mismas canciones, las mismas bandas, los mismos playlists, ad-infinitum.

Nosotros tenemos, en parte, la culpa; después de todo, nos alegra escuchar las canciones que nos gustan y, por lo tanto, solemos repetirlas. Pero gran parte de la culpa la tienen también los servicio como Spotify que poco o nada hacen para ayudarnos a encontrar nueva música, con listas de reproducción al azar, generadas por algoritmos que, casi siempre, suelen sugerirnos a los mismos artistas o bandas o, peor aún, la misma canción.

Extrañan la época de buenos DJs, con buenos gustos musicales y ese “oído” para descubrir nuevos artistas? Entonces les encantará conocer a Noon Pacific, una app disponible para Android y iOS, que nos dará 10 canciones nuevas cada semana, elegidas manualmente, de los mejores blogs musicales actuales. Imagínense a esta app como nuestro “mixtape” semanal.

Screenshot 2017-03-07 10.12.47.jpg

 

Como se imaginarán, el estilo de música de Noon Pacific es bastante particular y sin duda apelará más a un segmento de personas – que coincidentemente es el mío – así que no es para todos. Teniendo en cuenta que es gratuito, y que ni siquiera exige que nos registremos ni nada (es simplemente descargar y escuchar), no veo por qué no podrían probarlo. De hecho, también está disponible desde la Web, de aquí, para que puedan disfrutar de la música mientras trabajan

Screenshot 2017-03-07 10.19.23.jpg

 

Y a pesar de que sólo tenemos 10 canciones por semana, todas las ediciones pasadas, los mixtapes anteriores, están disponibles para que podamos escucharlos en cualquier momento. Usar la web, la app y escuchar las canciones, es un verdadero placer y se ha vuelto una de mis cosas favoritas de los lunes; nada como empezar la semana con un mixtape fresco de Noon Pacific. De hecho, es gracias a este servicio que he encontrado a muchos artistas nuevos favoritos.

Así que si se hartaron de escuchar lo mismo en Spotify, y están listos para descubrir nueva música, denle un vistazo a Noon Pacific!

 

La app está disponible de manera gratuita tanto para Android, como para iPhone, y pueden descargarla de aquí:

Noon Pacific – iPhone

Noon Pacific – Android