Nymbler es una página web de reciente creación, cuya única meta en esta vida es, pues, ayudarnos a escoger el nombre adecuado para nuestros hijos.

Y es que una decisión de tamaña magnitud nunca debe ser tomada a la ligera, no? Después de todo, es algo que tenemos que cargar con nosotros por el resto de nuestra vida (salvo, claro, deseemos hacer los papeleos necesarios para cambiar de nombre)

 

El servicio en sí está bastante bueno, dándonos no sólo opciones de nombres, sino que también algunas estadísticas, como la frecuencia de uso de los mismos, y otras cosas.

Lamentablemente, el contenido de la página está apuntada más a anglohablantes, así que varios de los nombres están apuntados a dicha lengua; pero de todas maneras, no cae mal curiosear un rato, pues se pueden encontrar algunos interesantes. Esperemos, pues, que pronto le salga o la competencia en español, o bien que Nymbler se tome al resto del mundo en serio, y aumenten más nombres a la base de datos.

Link 

via webware

  • Creo que el hecho de que la web esté pensada para nombres el inglés no será impedimento acá… después de ver nombres como “Mylady” jeje