NokiaGol – El Futbol, en tu celular

Si son de los que teme salir un domingo, u otro día con fechas importantes de torneos de fútbol, ahora pueden tener acceso a los más recientes resultados e información de torneos locales, latinoamericanos, y del mundo, en una aplicación creada por Nokia, llamada NokiaGol.

Hace unos cuantos días recibí un celular Nokia para probar un par de aplicaciones, el Nokia Gol, y una más que veremos durante la semana. Y les voy a ser sinceros, el fútbol, lo veo sólo cuando juego Fifa ‘09. Hubo una época en la que sí tenía un equipo local de preferencia, y seguía constantemente todos los partidos pero, bueno, digamos que este interés fue decayendo.

 

Si, sin embargo, son amantes del fútbol, NokiaGol resulta una interesantísima aplicación para estar al tanto de todos lo que sucede en el fútbol, incluyendo resultados en vivo de los partidos.

Picture 1

Así es, además de obtener la tabla de posiciones, últimas noticias, y demás, pueden ver los resultados en vivo de los partidos (como texto, eso sí), con todos los datos relevantes. Como ven en la captura, la interfaz es sencilla, y podemos saber, de un vistazo, en qué tiempo van, qué equipos están jugando, el score, y navegando entre las pestañas, la alineación de cada equipo y otros datos, entre los que se encuentran los datos sobre lo que ocurre en el partido.

Aquí un video demostrando cómo funciona (o míralo en HD!)

 

El programa es bastante sencillo (nada de videos en vivo, lamentablemente), pero es una buena manera de estar al tanto, inmediatamente, de lo que sucede en el mundo del deporte rey.

Con ganas de darle un vistazo?

  • Vayan a http://wap.nokiagol.com/ y elijan el modelo de su celular Nokia para descargarlo.
  • El servicio cuenta con un modo Premium (que nos permite acceder a la sección de “En Vivo”), pero según NokiaGoL Argentina, podemos usar el código: NOKIAGOL para tener todos los beneficios del premium, gratis, hasta el 31 de mayo! Picture 2
No more articles