3580404128599403720.jpeg

Evan Blass, más conocido como @evleaks por la cantidad de filtraciones que han hecho que sorprendernos de un nuevo debut de smartphone sea algo casi imposible, acaba de soltar un dato sumamente interesante: Nokia no sólo revelará nuevos smartphones (Nokia 3, 5 y 6 de gama media y media baja) en el Mobile World Congress, sino que planea revivir al icónico Nokia 3310, que fuera el primer (o uno de los primeros) smartphone de muchos, para el 2017.

El teléfono se venderá por €59, así que no esperen un smartphone con todas las características actuales sino, más bien, un teléfono nostálgico, un “feature phone” que pueda durarnos semanas, resistir golpes como si nada y, sobre todo, recordarnos aquellos simples días donde la idea de diversión en nuestro smartphone, era jugar Snake. Y comunicarse implicaba usar nuestras cuerdas vocales, en lugar de ejercitar nuestros pulgares.

3.jpg

La fecha? Nokia planea revelar estos smartphones el 26 de Febrero en Barcelona, un día antes del inicio del Mobile World Congress. Este dispositivo se lanzará principalmente en Europa, sin planes aún para el resto de regiones. Teniendo en cuenta que Nokia ha desaparecido, prácticamente, de casi todas las regiones tras la adquisición de Microsoft, seguramente pasará buen tiempo para que esta marca, que nuevamente trata de resurgir, llegue a este continente.

Tendremos que estar atentos al MWC para ver todo lo que Nokia nos tiene prepararados!

via VentureBeat

  • Qué de “smart” tiene el 3310?

    • Lo smart lo tiene Nokia, por inteligentemente aprovecharse de nuestro sentimiento de nostalgia para lanzar este teléfono que seguro se vende como pan caliente 😀