Nokia n78, nuevo modelo de celular para este año

Nokia se volvió a ganar mi respeto con el n73, teléfono que utilizo hoy por hoy, debido no sólo a la preocupación de mantenerlo actualizado (razón por la cual escribí la guía para actualizar el firmware, así que si quieren que haga uno de sony ericsson ya saben, tienen que donarme un teléfono, jeje.)

Pero en fin, estamos aquí para hablar del nuevo n78 de Nokia, lo que parece ser una actualización al n73

.nokian78

nokia-n78-00

Al igual que el anterior, tiene una cámara de 3.2 megapixeles (lente Carl Zeiss) con AGPS y parece que en el resto de funciones, es básicamente lo mismo… salvo por una importante diferencia: Tiene soporte WiFi, para aprovechar redes inalámbricas disponibles (y usar el navegador de la serie N de Nokia, que es quizás uno de los mejores navegadores Web en celulares – sólo el iPhone es mejor – ).

Vale la pena? Si ya tienen un N73 (o N95), pues no. El primero es básicamente lo mismo, y el segundo, el n95, es mucho mejor. Sin embargo, si todavía no han comprado un celular, pueden esperar todavía algunos meses, y comprarse este, pues toda la serie N, son muy buenos smartphones. O bueno, pueden comprar un N73, que estará más barato y es básicamente lo mismo

 

via engadget

No more articles