Screenshot 2014 03 25 15 45 03

El Nokia Lumia 625, teléfono de Gama Media de Nokia, por fin llega al Perú de la mano de los dos operadores, Claro y Movistar. Este teléfono viene con Windows Phone 8, y cuenta con:

 

Screenshot 2014 03 25 15 45 56

  • Pantalla de 4.7” con 800x 480 de resolución IPS LCD
  • 512 MBs de RAM
  • Cámara de 5 megapixeles (con Flash LED)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4. Dual Core, 1.2 Ghz

 

La versión comercializada para Latinoamérica pierde quizás la característica más importante del Lumia 625, que es la de ofrecer conectividad 4G, lo cual es una verdadera lástima.

A pesar de la pérdida, sin embargo, tenemos un teléfono que tiene una de las pantallas más grandes en Windows Phone, aunque con una pobre resolución de 800×480.

El RAM también deja un poco que desear, sobre todo porque el Lumia 525, sucesor del archi-popular Lumia 520, vendrá con 1 GB en lugar de los 512 Megabytes que, para el 2014, es ya prácticamente inaceptable.

El teléfono todavía no ha sido lanzado, pero esperemos que sea colocado a un precio tentador. La pantalla de 4.7” parece ser su mayor atractivo, junto a algunas incorporaciones en software creadas exclusivamente por Nokia (siempre un importante diferencial frente al resto de teléfonos con Windows Phone 8).

Sin embargo, el poco RAM, pobre resolución de pantalla, y el hecho de no contar con conectividad 4G le restan atractivo al teléfono, haciendo del Lumia 525 una mejor propuesta si están interesados en ingresar al mundo de Windows Phone 8. Para el 525, sucesor de uno de nuestros smartphones favoritos del 2013, sin embargo, todavía tendremos que esperar.

 

 

 

 

 

 

 

La nota de prensa:

 

 

 

Image

Nokia Lumia 625 trae mayor entretenimiento y conectividad al Perú

 

Este equipo no solo brinda velocidad sino una pantalla más grande para disfrutar de mucho más de este nuevo integrante de la familia Lumia

 

Lima, Marzo de 2014.- Mayor experiencia y entretenimiento son solo dos de las promesas principales que brindará a los usuarios peruanos el nuevo Nokia Lumia 625, un smartphone de alta velocidad y que cuenta con una pantalla LCD de 4.7 pulgadas muy sensitiva.

Además, este teléfono presenta importantes innovaciones frente a su antecesor, las cuales incluyen aplicaciones fotográficas integradas como: Nokia Smart Camera, que ofrece funciones útiles como la capacidad de eliminar los objetos no deseados de las fotos, y Nokia Cinemagraph, que convierte las fotos en recuerdos vivientes con movimiento.

 

Con una pantalla grande y conectividad ultrarrápida, el Nokia Lumia 625 brinda mayores experiencias para ver videos, jugar y de ubicación con HERE, tales como mapas  gratuitos y navegación a través de Internet Explorer 10.

 

“El Nokia Lumia 625 es un terminal atractivo con prestaciones y aplicaciones que pueden disfrutarse gracias a su gran pantalla  de 4,7” que brinda un mayor espacio para ver videos, navegar, conectarse con los amigos y navegar cómodamente, explicó Mario Lasen, Gerente general de Nokia para Perú y Chile.

Además, posee la última versión de Windows Phone 8, permitiendo al usuario acceder una experiencia de smartphone completa y fácil con un solo toque desde la pantalla principal y a un precio accesible.  Además, la plataforma Windows incluye Xbox Live, Microsoft Office y 7GB de almacenamiento en línea en OneDrive, a fin de que los usuarios puedan experimentar más de este equipo.

Las suaves curvas y la exclusiva carcasa semitransparente del Nokia Lumia 625 le dan un aspecto que a cualquiera le encantará lucir en todas partes, junto con las carcasas intercambiables.

El Nokia Lumia 625 estará disponible en los operadores Claro y Movistar.

 

Acerca de Nokia

Cada día, más de 1300 millones de consumidores utilizan sus teléfonos Nokia para capturar y compartir experiencias, acceder a información, encontrar caminos o simplemente hablar. La innovación tecnológica y el diseño de Nokia hicieron de su marca una de las más reconocidas en el mundo. Para obtener más información, visite http://www.nokia.com/about-nokia

 

NOKIA LUMIA 625

Dimensiones Longitud: 133,2 mm, Ancho: 72,2 mm, Grosor: 9,2 mm y Peso: 159 g.
Pantalla

 

WVGA de 4.7 pulgadas a 201 ppi con tecnología para vista clara en condiciones de luz brillante y pantalla ultra sensitiva.

Fotografía

 

Principal: 5MP Autofocus, flash LED 1080p a 30fps, VGA FF.

 

Procesador

 

  • Nombre del procesador: Qualcomm Snapdragon™ S4, tipo de procesador: Doble núcleo de 1,2 Ghz.