DSC05546 

 

 

 

El día de hoy, Nokia junto a Microsoft, lanzaron al Lumia 1020 con la operadora Claro Perú. Se trata del más reciente teléfono de bandera con Windows Phone 8, que trae, por fin, la cámara que debutó con el Pureview 808 a Windows Phone. Esto signica que tenemos una excelente cámara de 41 megapixeles, pero esta vez en un sistema operativo capaz (El Pureview venía con Symbian, un OS demasiado anticuado).

Se trata de un teléfono con una pantalla de 4.5 pulgadas AMOLED con 1280×720 de resolución, la mencionada cámara de 41 mpx trasera con grabación en Full HD, un nuevo sistema de estabilización óptica y un sensor de 1/1.5”, 2 GBs de RAM, un procesador Dual Core 1.5 Ghz de Qualcomm, Windows Phone 8 Amber, una batería de 2000 mAh. En resumen, un teléfono impresionante en características, pero cuya fortaleza está, por supuesto, en la cámara.

DSC05540

El evento estuvo bastante entretenido, pues para explotar la característica principal del Lumia 1020, fuimos todos transportados, en un Bus, hacia el malecón de Miraflores a tomar algunas fotografías y probar la cámara, en una supuesta competencia por ganar el equipo. En un momento bastante “Oprah”, como comentaba en Twitter, sin embargo, Nokia terminó por regalar el Lumia 1020 a todos los miembros de la prensa en el evento. Motivo por el cual no tendremos un review del equipo, pero sí traeremos algunas impresiones del mismo.

 

Fotos del Evento:

DSC05557

IMG 2414

IMG 2416

DSC05536

IMG 2432

Pronto estaremos trayendo nuestras impresiones con el equipo!

 

Instagram en Windows Phone 8 con el Lumia 1020:

 

  • Jormun Gander

    Hola Arturo,

    SInceramente que envidia la posibilidad de tener gratis ese celular.
    TU que eres fan apple cuando lo estarás sorteando entre tus lectores? jajaja

    Saludos,

  • Jormun Gander

    Saludos, Arturo,

    Por lo general se que haces pruebas de los equipos que pruebas, puedes entre esas pruebas hacer la del Nokia Refocus?

  • Gabriel Torres Flores

    Arturo sabes algo sobre la actualizacion de Amber en los Lumia de Claro Peru…Saludos!!!