Nokia 8: el teléfono de gama alta de Nokia se filtra! Es este el retorno triunfal de un grande?

 Por fin se cumplirán nuestros sueños de ver un teléfono de gama alta de Nokia, con Android, y una excelente cámara?

Todo parece indicar que el 2017 será el año del retorno triunfal de Nokia. Ya sabíamos que empezarían a fabricar smartphones con Android junto a otra empresa finlandesa, pero hasta ahora, se había filtrado un teléfono de gama media baja, el Nokia 6 (con un procesador Snapdragon 430). Interesante, pero no emocionante.

El Nokia 8, por otro lado, si es digno de mención.

Lo curioso, es que parece haber estado en CES y nadie se ha percatado de ello. Al parecer, el Nokia 8 estaba en exhibición (si, en serio!) en el puesto de Qualcomm durante el CES 2017, y la empresa estuvo pidiéndole a las personas que no lo fotografiaran. Como obviamente iba a ocurrir, una persona logró capturar un breve video que demuestra la diferencia de estabilización óptica y electrónica, versus otro teléfono que sólo tiene estabilización óptica

El rumor es que habrán dos versiones de Nokia 8; uno con un Snapdragon 835, 6 GBs de RAM y una cámara de 24 Megapixeles con estabilización óptica y electrónica, y otro modelo ligeramente inferior, con un Snapdragon 821, 4 GBs de RAM, y una cámara con estabilización óptica nada más. Ambos tendrán una pantalla de 5.7” Super AMOLED. En el video podemos ver a ambos, donde se demuestra lo que se puede conseguir cuando OIS y EIS trabajan juntos. Viendo estas escenas del video, podemos notar que el teléfono no cuenta con botones físicos en la parte frontal

La parte trasera muestra una suerte de “bulto” de la cámara, o camera hump que me recuerda al Lumia 1020, por ejemplo. Quizás Carl Zeiss esté involucrado también en la fabricación del equipo?

Cabe señalar que esto todavía sigue cayendo en el territorio de “rumor”, por lo que seguramente tendremos más detalles durante el Mobile World Congress!

via

  • Luis Muñoz

    Xutas es Bueno ver una maquina Nokia lo malo es que tenga Android, asi es el ying y el yang, nada bueno sin algo malo y nada malo sin algo bueno.