Screen Shot 2015 12 18 at 13 32 36

Apple y la música siempre han tenido una relación muy estrecha. Miles de músicos alrededor del mundo utilizan Macs para la producción musical. Y cuando se lanzó el iPhone, iOS resultó ser una plataforma ideal para la creación musical. En iOS se ha puesto mucho énfasis en mantener una baja latencia en los drivers de audio, por lo que apps musicales funcionan sumamente bien. Este ha sido un problema en Android que, hasta ahora, no ha sido resuelto, motivo por el cual el mercado de apps musicales en Android es tan pobre1.

Noise es una nueva app en un largo repertorio de apps musicales. Lo que Noise hace, sin embargo, es tratar de emular una suerte de teclado capaz de crear sonidos multi-tonales. Gracias a la interfaz táctil, y al 3D Touch implementado en el iPhone 6S / 6S Plus, de acuerdo a qué tan fuerte presionemos en pantalla, obtendremos diferentes sonidos.

 Aquí pueden verla en acción:

 

La app está creada en base a un instrumento real desarrollado por ROLI, llamado Seaboard RISE, que pueden ver en acción aquí.

 

La app hace un excelente trabajo replicando la funcionalidad de NOISE. Una reciente actualización, lanzada esta semana, añade soporte y mejoras a Noise para iPad, por lo que tenemos una plataforma de mayor tamaño para probarlo!

 

Screen960x960

 

Noise está disponible de manera gratuita en iOS, con la posibilidad de comprar packs de sonidos para la plataforma (Hybrid Acoustic por $4.99, Expressive Electronic por $3.99, y Synthetic Leads por $3.99)

 

Descargar Noise

  


  1. La latencia es tan terrible, que puede llegar a 100ms o más desde que tocamos la pantalla, hasta que se produce un sonido. Esto, en algo que requiere tanta precisión como la música, es simplemente inaceptable. Pueden leer mucho más de esto, en Android Police 
  • Sergio Raul Albarran Vera

    cualquier cosa que creen los maricas para apple o de apple aunque lleve miles de años en el mundo. sera innovador según muchos idiotas. ponle una manzana a un diseño de una rueda como la que se hizo cuando la invento el hombre y todos esos mismos idiotas llevaran una en la espalda.