Screen Shot 2015 08 05 at 1 30 06 PM

 

Uno de los efectos de la globalización, es esa libertad que muchos hemos podido experimentar, de trabajar remotamente. De casa, de un café, de donde sea. El sueño del tele-trabajo es, hoy en día, una realidad. Y si lo llevamos más allá? Y si, además de trabajar fuera de la oficina, lo hacemos mientras viajamos por el país? Por el mundo? Eso es exactamente lo que implica ser un nómada digital; una persona capaz de trabajar remotamente, mientras se viaja alrededor del mundo.

NoDesk es un portal web que se encarga de recopilar información útil para incentivarnos a convertirnos en un nómada digital. Desde artículos contándonos experiencias de personas que ya han dado el salto, a artículos citando los pros y contras, a directorios con lugares de co-working e, incluso, listas de posibles trabajos remotos, y más.

 

Screen Shot 2015 08 05 at 1 39 04 PM

 

Si están interesados en la idea de poder estar trabajando mientras viajan, mientras conocen otros lugares del  mundo, mientras están disfrutando de soleados días de playa, les recomiendo que guarden a NoDesk entre sus páginas favoritas, como referencia