NOD32 gratuito, en línea, sin necesidad de descargar nada.

Ya muchas veces he hablado sobre mi preferencia por NOD32 como antivirus, por encima de cualquier otro. Así que es realmente agradable ver que ESET, los creadores del antivirus, hayan creado y sacado una versión online del mismo, completamente gratuita.

Pero OJO, sólo sirve para detectar cualquier posible daño, así que es más una forma de verificación de nuestro actual antivirus (en pocas palabras, que tan malo es nuestro antivirus), pues una vez encontrados, esta versión online de NOD no hará nada más.

De todas maneras, es una gran utilidad para verificar si nuestra PC está realmente protegida por nuestra actual elección de antivirus, y una forma de probar la efectividad del NOD32 antes de comprarlo.

 

nod32-gratis-online

 

Lamentablemente, sólo parece fun cionar, ahora que está en fase Beta, en Internet Explorer.

 

 

Link

visto en baluart.net

 

 

Technorati tags: nod32, antivirus gratis, descarga antivirus, antivirus gratuito, nod32 gratis

8 thoughts on “NOD32 gratuito, en línea, sin necesidad de descargar nada.”

  1. no es lamentable que este solamente disponible en internet explorer la razon es que para analizar tu pc, o interactuar desde la red haci tu pc necesitas un complemento llamado activeX desarrollado por Microsoft que unicamente biene en Internet Explorer. Tendra que ser asi no mas.

  2. hola nesesito ayuda para mi pese que esta en mal estao parese tiene el problema de que no puedo abrir ninguna pagna de internet solo imagenes y web nada mas e incluso lo formatie y sigue igual que me puede alludar mas encima no se quere desabilitar un antivirus que tenia antes estoi super complicada quien me podria echar una alludita y el que tenga mas tiempo me pueda venir alludar a mi casa vivo en la villa monterrico psj 5 norte del oriente villa cordillera *1022 porfa es urgente ….. grasias lo mas antes pocible de
    betzabet mercado riveros ???

Comments are closed.