Pequeño error a la hora de actualizar el blog. Originalmente tenía un artículo llamado "Algo que le desearíamos a nadie", pero por equivocación, terminé reemplazádolo por sombras chinescas.

Así que, en honor al post perdido, pongo el video que estaba en el original, además de otro.

I) De verdad, debe ser lo peor que puede pasarle a alguien

II) Y esto, es probablemente lo peor que se le puede hacer a alguien. El niño, sorprendido y casi llorando de alegría, empieza a abrir su regalo de Navidad, un supuesto Xbox 360. Vaya sorpresa, pues, cuando, al abrir la caja, lo que encuentra es ropa de invierno…

Esta si es una broma. Aparentemente, encontraron al infante justo cuando investigaba qué cosa le habían regalado y, para darle una lección, decidieron ocultar el 360, y llenar la caja de ropa… cruel, pero efectivo.

  • eso ya fué muy cruel ah! jaajaja, pobre chico…

  • Sobre el primer video, QUE BITCH!
    Sobre el segundo video, esos padres merecen la horca…

  • En el segundo video, de verdad esperaba que los padres le dijeran “broma! aquí esta tu xbox!”. Pero no. Que video tan horroroso. Hay que comprarle 10mil xboxs al niño entre todos, y hay que meter al viejo a la carcel.

  • Que careto se le queda al chaval…

  • yomartins

    Pobre niño jaja el niño llorando y lo padres y muriendose de la risa enfrente a y debo tener algun problema pero el primer video no lo puedo ver

  • 1º Video: ¡¡No te puedo creer!! Pobre flaco, encima no ayuda mucho que la novia se haya ido corriendo en busca del horizonte.

    2º Video: Nah, imposible. Después no nos quejemos si ese chico crece lleno de ira y resentimiento contra la sociedad, y sus padres mueren ahorcados con el sweater que le regalaron.