No has visto videos de Drones, como los de Gapit FPV

Volar drones se esta convirtiendo rápidamente en un arte. Y uno de los pilotos más impresionantes, es Gapit, que tiene un canal de YouTube donde podemos apreciar sus habilidades como piloto.

El tipo de vuelo que Gapit hace se conoce como FPV, y tiene una particularidad: para volar los multicopters, se utiliza un visor que nos muestra la perspectiva, en primera persona, del dron (por eso FPV, o First Person View), como pueden ver aquí en esta imagen referencial:

 

Screenshot 2017-02-15 12.02.22.jpg

Por lo tanto, lo que nosotros vemos es exactamente lo que ve el piloto cuando está manejando este multi-copter o dron.

Me parece increíble el tipo de maniobras aéreas que personas como Gapit pueden lograr con este tipo de vehículos. Sumamente ágiles, veloces y aprovechando altas velocidades, ligereza y sobre todo, habilidad del piloto para conseguir piruetas que hace unos cuantos años, era simplemente imposible

Aquí algunos de los videos más espectaculares:

 

 

 

 

 

Si se preguntan “donde compro uno de estos?”, pues este tipo de multi copter es “custom made”, personalizado y construido de diferentes partes. Para tener una idea de todo esto, les recomiendo que se den un salto por r/Multicopter en Reddit para aprender más al respecto.

 

No more articles