Recuerdan el N800 y N810, los Internet Tablets que tanta sensación causaron cuando fueron lanzados (aunque a mí no me llamó mucho la atención. Aquí la reseña del N800)

 

Pues escuchen lo que Axel Meyer, Head of Design de Nokia (y responsable directo del diseño de todos los celulares “N” de Nokia) , me dijo respecto al futuro de Maemo y el n900 (?)

 

descarga el mp3

 

 

 P1020366

Así que ya lo ven; parece que no habrá un N900 ya que, al fin y al cabo, ya no se necesitan Internet Tablets en el mundo, sobre todo cuando el N97 cubre la mayoría de necesidades y podría crear un posible conflicto de productos.

Sin embargo, esperen ver a Maemo y futuros usos del Touchscreen en otros formatos y formas. Un N900 colgable en la cocina o dormitorio? No suena mal.

 

Pueden escuchar la conferencia completa, en donde Axel nos contó un poco más sobre la filosofía de diseño detrás de Nokia, además de datos del N97, desde el siguiente link.

 

Link

  • Hola
    No es el tema
    pero tengo una consulta.
    Cómo hago para grabar un audio desde mi laptop y luego subirlo a imeen.
    En todo caso qué sería lo más recomendable.

    Gracias

  • Muy buen movil el n810. Les recomiendo http://www.touchnokia.com para descargar todo tipo de aplicaciones, juegos, temas, etc. para el n810, n900, n97, 5800 y todos los tactiles de nokia