Nitro PDF, un excelente lector / conversor de PDFs

Desde hace años, vengo usando Foxit Reader que, a pesar de ser superior al Adobe Reader (vamos, qué otro lector de PDFs no lo es?), no ha mejorado mucho con el paso del tiempo.

Conozcan a Nitro PDF, un software gratuito que no sólo mantiene la velocidad de Foxit, sino que añade características extra, como la posibilidad de instalar una “impresora” virtual; al darle click, la página, archivo de texto, o documento que estemos viendo, sin importar en qué aplicación, será “impresa” como un archivo en PDF, listo para enviar a cualquier lugar.

Además de esto, podemos convertir archivos automáticamente con tan sólo arrastrarlos hacia el ícono de Nitro PDF. Lo arrastramos al ícono, y en segundos, se abrirá el programa, con el archivo convertido a un PDF.

 

 

Además de ello, la aplicación tiene una mejor interfaz que Foxit, similar a la de Miscrosft Office 2007-2010, así que se “amolda” mejor al aspecto actual de Windows que otros programas.

En fin, si se hartaron ya de instalar Foxit de manera rutinaria y están buscando una buena alternativa, no se olviden de darle un vistazo a Nitro PDF Reader

Descargar Nitro PDF Reader

via ghacks

No more articles