Nitro PDF Reader 2.0: La nueva versión de este excelente lector de PDFs

Screen shot 2011 06 22 at 12 42 45 AM

Nitro PDF Reader acaba de alcanzar la versión 2.0, y trae consigo interesantes mejoras. Nitro, junto con Sumatra,  era ya una de nuestras alternativas favoritas a Adobe Reader (y la vimos en el 2010). Esta versión 2.0, sin embargo, trae interesantes mejoras:

Para empezar, como pueden ver en la imagen a continuación, Nitro PDF trae una mejor integración con Chrome, IE y Firefox. Basta con darle click a cualquier PDF y se abrirá dentro del navegador sin problemas. Podremos también enviarlo por mail, imprimirlo, o abrirlo en Nitro PDF

Browser

 

La función que me gustó bastante, y que pueden ver como captura en la imagen de abajo, es la posibilidad de “firmar” PDFs con QuickSign. Basta con darle click al ícono en el menú de Nitro PDF, y podremos pegar nuestra firma (previamente escaneada, o incluso creada en un smartphone como dibujo / imagen) directamente en el documento. Super sencillo para esos PDFs que nos envían y que tenemos que devolver firmados.

Quicksign

El nuevo motor de renderizado e impresión es también más veloz. La impresora virtual (que nos permite crear PDFs desde cualquier programa con tan sólo elegirlo, ha logrado reducir el archivo resultante en casi 50%.

En resumen, una excelente alternativa a tomar en cuenta, si estamos buscando un lector de PDFs (sobre todo porque Foxit, con su nueva versión, ha empeorado considerablemente)

 

Descargar Nitro PDF Reader 2.0

Más Noticias
SORTEO! MOTO E5 Plus para todo el Perú!