Screen shot 2011 06 22 at 12 42 45 AM

Nitro PDF Reader acaba de alcanzar la versión 2.0, y trae consigo interesantes mejoras. Nitro, junto con Sumatra,  era ya una de nuestras alternativas favoritas a Adobe Reader (y la vimos en el 2010). Esta versión 2.0, sin embargo, trae interesantes mejoras:

Para empezar, como pueden ver en la imagen a continuación, Nitro PDF trae una mejor integración con Chrome, IE y Firefox. Basta con darle click a cualquier PDF y se abrirá dentro del navegador sin problemas. Podremos también enviarlo por mail, imprimirlo, o abrirlo en Nitro PDF

Browser

 

La función que me gustó bastante, y que pueden ver como captura en la imagen de abajo, es la posibilidad de “firmar” PDFs con QuickSign. Basta con darle click al ícono en el menú de Nitro PDF, y podremos pegar nuestra firma (previamente escaneada, o incluso creada en un smartphone como dibujo / imagen) directamente en el documento. Super sencillo para esos PDFs que nos envían y que tenemos que devolver firmados.

Quicksign

El nuevo motor de renderizado e impresión es también más veloz. La impresora virtual (que nos permite crear PDFs desde cualquier programa con tan sólo elegirlo, ha logrado reducir el archivo resultante en casi 50%.

En resumen, una excelente alternativa a tomar en cuenta, si estamos buscando un lector de PDFs (sobre todo porque Foxit, con su nueva versión, ha empeorado considerablemente)

 

Descargar Nitro PDF Reader 2.0

  • Ice Breakers

    Arturo, pero Nitro PDF Reader 2.0 ¿Es de Paga o es Gratuito?

  • La versión a que se refiere Arturo es gratuita. Uso Nitro PDF Reader hace mucho tiempo, incluso tiene su propia impresora PDF.

    Nitro PDF Reader 2.0 es bastante ligero como sus versiones anteriores y bastante completo.

  • nicearma

    Yo ando trabajando en una version para crear PDF de manera visual utilizando JAVA, si la quieren ver es https://sourceforge.net/projects/creadorpdf/files/ aunque no creo que tenga mucha fama pero espero que alguno le sirva en su vida 🙂