Nissan presenta nuevos vehículos para el 2019: Kicks Sense, Frontier X-Gear y más! (VIDEO)

Además, está llevando a cabo un “Open House” este 8, 9 y 10 de Marzo en el Jockey Plaza.

Hoy asistí al Jockey Plaza, donde Nissan prometió revelarnos nuevos modelos de autos. Para empezar, tuvimos al Nissan Kicks Sense, su crossover compacto de gama de entrada, con un precio de $19,690. Se trata de un vehículo crossover (mezcla de auto con SUV) compacto y fácil de maniobrar, que también implementa varias de las tecnologías de Nissan. El auto tiene un motor de 4 cilindros, es de 1.6 litros y genera 118 caballos de fuerza. Como promoción del Open House, se está ofreciendo al auto con una pantalla táctil compatible con Android Auto y Apple CarPlay sin costo adicional.

En el evento vimos también a la Frontier X-Gear, una pickup pensada para personas que gustan de la aventura y exploración. No es tanto una Pickup pensada en trabajadores o empresas, sino más en individuos que necesitan este tipo de vehículos para llevarlos a todos lados. En este sentido, tenemos varias ayudas que ayudan el manejo en todo tipo de terreno, como Control de Descenso en Pendientes (HDC) y Asistente de Acenso en Pendiente (HSA)

Finalmente, se presentaron dos Vans, la Urvan DX pensada en movilidad escolar (de techo bajo) y la Urvan GX de techo alto, pensada para el mercado de turismo. Ambas pueden transportar hasta un máximo de 15 pasajeros, pero la GX cuenta con mayores comodidades y versatilidad para viajes largos, pues está pensada para ser operada como van de turismo.

Como comentaba en la descripción del video, no tuvimos novedades para la Qashqai o X-Trail (que son mis modelos favoritos de Nissan), así que esperemos tener noticias de estos dos en un futuro evento!

Mientras, los dejo con el video:

Más Noticias
Microsoft debuta nuevos íconos para Office 365