Quizás recuerden a NirSoft por FileMenu Tools, una completísima herramienta para Windows que nos permite añadir nuevos comandos para ser activados con el botón derecho del mouse.

Pues bien, NirSoft no sólo es responsable de esta pequeña y útil aplicación; de hecho, su página está recargada de programas creados para cumplir necesidades específicas y, el resultado de esto, son más de 100 aplicaciones.

Entre algunas aplicaciones populares, tenemos (pueden ver la lista completa aquí)

Asterisk Logger -  Revela contraseñas detrás de asteriscos ****

LiveContactsView – Aplicación que muestra todos los datos de nuestros contactos de Windows Live Messenger, sin necesidad de tner instalado o lanzar el MSN Messenger. De esta manera, podemos obtener rápidamente datos como: email, nombres, y más. Además, nos permite exportar una lista a CSV / Html.

MessenPass – Recupera la contraseña de MSN Messenger, Yahoo, entre otros.

NetResView / WirelessNetView – Permite mostrar todas las computadoras en la red

Volumouse – Controla el volumen de la PC con la rueda del mouse

RunAsDate – Hace que un programa “crea” que está en otra fecha, sin modificar la fecha del sistema

Y esto, es sólo un pequeño puñado de lo que pueden encontrar en NirSoft.

 

nir_launcher1

Pero bueno, lo que quería mencionarles hoy, es que NirSoft ha lanzado NirLauncher. Básicamente, ha agarrado todas sus aplicaciones, las ha puesto en una amigable interfaz con descripciones, fecha de actualización, versión del programa), listo para colocarlo en cualquier USB y llevarlo con nosotros a cualquier lugar.

Así que, qué esperan para descargarlo y darle un vistazo? Estoy seguro que encontrarán más de una docena de aplicaciones que considerarán bastante útiles

Descargar NirLauncher Beta