El Nintendo Switch hace su primera aparición en vivo, en el programa de Jimmy Fallon!

Yes! Lo que todos esperábamos! Un primer video, en vivo, con el Nintendo Switch. Y lo tenemos, nada más y nada menos, que en el Tonight Show con Jimmy Fallon!

En el programa estuvo Reggie Fils-Aimé como invitado para presentar, primero, a Super Mario Run y declarar que la próxima semana estará una demo del juego disponible en todos los Apple Stores. Pero el plato fuerte empezó en el minuto 5 del video que les dejo a continuación, donde Fils-Aimé reveló al Nintendo Switch que tenía debajo de la caja, mostrándonos cómo funciona The Legend of Zelda: Breath of the Wild en la consola desde la pantalla. Reggie luego procede a sacar la tableta que es básicamente el núcleo del Switch y se la pasa a Jimmy para que este siga jugando. Realmente asombroso lo sencillo y rápido que es convertir al Switch, de inmediato, en una consola de videojuegos portátil!

 

Cada vez me llama más la atención esta consola de videojuegos, pues la posibilidad de pasar de modo de consola del hogar a modo tablet, me parece simplemente genial.

Más detalles del Switch, aquí:

[insert_posts query_type=”posts” posts=”95903″ use_word_length=”true”]

No more articles