El día de ayer Nintendo ha presentado la Nintendo 3DS XL una actualización que se esperaba después del éxito que tuvieron con las Nintendo DS. Está vez vamos a poder jugar en pantallas 3D sin lentes y con un 90% más grandes que las otras, esto hace que la pantalla de arriba pase de los 3,53 pulgadas a los 4,88 pulgadas, la pantalla de abajo pasará de los 3,02 pulgadas a los 4,18 pulgadas siendo un 48% más grande.

En cuanto al peso también hay una subida y es que de los 235 gramos que pesa la Nintendo 3DS ahora la 3DS XL pesará 336gm. Lo más interesante de todo es que Nintendo ha aumentado la capacidad de la batería, así que ahora la nueva Nintendo 3DS XL tendrá una duración de hasta 10 horas, pero si usamos el 3DS será de hasta 6 horas, el modelo anterior tenia una duración de 8 horas y 5 horas con el 3DS encendido.

Este nuevo modelo de 3DS vendrá con una tarjeta SD con capacidad de hasta 4GB, en la actualidad viene con una de 2GB.

Todavía no se sabe cuando o si saldrá la consola en latinoamérica, pero en Estados Unidos costará 199 dólares, por otro lado Nintendo anunció que este modelo vendrá sin cargador, esto se debe a que muchos de los que van a comprar la XL ya tienen una Nintendo 3DS, DSi o DSi XL y cualquiera de esos cargadores será compatible con está consola, también hay la posibilidad de comprar el cargador aparte.

La fecha de salida en Europa es el 28 de Julio, pero aún no se sabe el precio, mientras que en Estados Unidos llegará el 19 de agosto por 199 dólares, un precio tentador para tremenda consola.

Vía: Kotaku

  • alexcer

    Bueno gracias de masiado bueno pero no tengo plata 🙁

  • alexcer

    Se ve super pero no tengo dinero :'(