Nintendo lanza un New 3DS XL color SUPER NINTENDO!

jpg.jpeg

Ojo coleccionistas y nostálgicos: Nintendo acaba de revelar a un nuevo diseño del New Nintendo 3DS XL que traerá un look que imita al clásico Super Nintendo, completo con colores púrpura y gris!

Esta nueva consola saldrá el próximo mes y, por supuesto, será compatible con todos los juegos del New 3DS XL. Si creían que Nintendo había abandonado al 3DS desde que lanzó al Switch – por cierto, ahora es un muy buen momento para comprar un Switch – pues piénsenlo dos veces. La marca japonesa sigue sacando excelentes juegos para la consola; tuvimos a Metroid: Samus Returns lanzado recientemente, junto a un Remake de un juego de Mario & Luigi: Superstar Saga. Esto, junto a la enorme cantidad de títulos que el 3DS ya tiene, significa que podemos jugarlo por años hasta quedarnos sin juegos.

Yo sigo jugando bastante con mi New 3DS XL que compré hace un par de años. Los juegos que salieron para dicha consola son simplemente excelentes, y no sólo encontramos títulos exclusivos, sino varios remakes, como Ocarina of Time y Majora’s Mask, todos con un efecto 3D excelente.

jpg-2.jpeg

 

Si están en Europa, sin embargo, debo decir que son más afortunados. El Super Nintendo Europeo fue siempre mucho más atractivo, imitando al look del Super Famicon japonés. Por ende, tenemos botones coloreados y un aspecto mucho más “amigable” que el SNES norteamericano.

 

Ambas veresiones de la consola se venderán el 27 de Noviembre por $199.99

 

 

 

 

No more articles