IGNDS publicó un muy posible rumor, en el que se da la posibilidad de que, en esta semana, se anuncie un rediseño de la popular consola portátil Nintendo DS.
A inicios de la semana que se fue, varias publicaciones japonesas y tiendas han reportado que el rediseño sería algo inevitable, y que podría aparecer tan pronto como esta semana”
 
“Claramente, Nintendo DS continúa siendo uno de los sistemas de videojuegos más populares disponibles. Durante el 2005, 13 millones de unidades han sido vendidas. Nintendo siempre está buscando la manera de mejorar sus juegos y sistemas, pero no tenemos nada que anunciar en este momento” dijo un representativo de Nintendo of America.
 
Suerte que aún no me compro mi DS.
 
Nintendo DS ha sido un éxito rotundo en todo el mundo, pero especialmente en Japón, donde Nintendo no puede producir unidades suficientes para calmar la demanda. Hay semanas en las que no se puede encontrar un DS es ninguna tienda. Definitivamente, ha dejado al PSP en el suelo. Esto se debe, mayormente, a que el DS tiene más cantidad de juegos disponibles, y la innovadora manera de controlarlos (se utiliza un stylus, como si fuera un PDA), y cuenta con dos pantallas.
 
Entre los más destacados (y los que quiero quiero quiero!) están: Animal Crossing, Mario Kart DS (con Wi-fi y online play!!), Mario & Luigi 2, Castlevania: Dawn of Sorrow, etc.