Así es! Nintendo por fin ha anunciado el precio y salida del esperadísimo Nintendo 3DS. El Nintendo 3DS, con la posibilidad de mostrarnos contenido en 3D (juegos y películas, principalmente), será probablemente la consola que masifique el uso del 3D ya que no requiere ningún setup complicado o molestos lentes: sólo la consola, y punto.

Además, es capaz de capturar fotografías en 3D y mostrarlas, gracias a que trae cámaras duales. Estará disponible en “Cosmo Black” y “Aqua Blue”, los mismos colores disponibles en Japón a la fecha.

 

A pesar de que corrían rumores de que estaría a $300, sospechaba que $250 sería el precio final. Y en efecto, por $250, podremos tenerla con nosotros el 27 de Marzo de este año!

 

El Hardware.

 

El Software

El 3D en el 3DS, como todo contenido tridimensional (a menos que empecemos a usar monitores que lo permitan) es sólo visible en el dispositivo en sí, por lo que a veces resulta difícil marketear los productos y juegos. Sin embargo, podemos igual darle un vistazo a los juegos que esperamos ver, que en total, suman casi 25 juegos que estarán listos para el lanzamiento.

Pilotwings Resort
nintendogs + cats
Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked
Super Street Fighter IV 3D Edition
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Madden NFL Football
The Sims 3
Pro Evolution Soccer 2011 3D
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Ridge Racer 3D
Dual Pen Sports
Super Monkey Ball 3D
Thor: God of Thunder
CRUSH 3D
BUST-A-MOVE UNIVERSE
Samurai Warriors Chronicles
Dead or Alive Dimensions
Asphalt 3D
Tom Clancy’s Ghost Recon Shadow Wars
Combat of Giants: Dinosaurs 3D
Tom Clancy’s Splinter Cell 3D
Rayman 3D
Rabbids Travel in Time

Nintendo, como lo hizo con el Wii (y le fucionó tan bien) está apostando por tecnología nueva; en lugar de tan sólo añadirle un mejor procesador, mejor tarjeta gráfica, pantallas más grandes y más RAM como hubiésemos esperado del sucesor del DS, ahora están apostando – fuertemente – en el 3D, algo que quisieron hacer desde siempre (basta recordar al Virtual Boy, y Iwata incluso admitió que el Gamecube tenía un puerto que aceptaba un accesorio que le permitiría mostrar contenido en 3D, para su consola del 2003. Pueden ver la entrevista en Iwata Asks)

via kotaku

  • Braulio

    perdon este precio es de USA, México, Europa ….

  • Marco

    Wow !

    Mas que una simple consola de juego entonces … Creo que vale la pena comprarla.

  • Diego

    Conviene mas que el XPERIA PLAY