Cainey Monroy seria un niño común y corriente de Estados Unidos, si no fuera porque tuvo una idea y supo ponerla en marcha. Se trata de su propia sala de juegos el cual trabajo todo el verano para hacerla y no tuvo que usar madera ya que lo cambio por cartón.

El video fue hecho por Nirvan Mullick que conoció al niño en el verano y le gustó tanto la idea que decidió hacer un pequeño corto de la producción del salón. También subió la notícia a Reddit donde se hizo muy popular pero mucho más popular se hizo cuando creo la página de Facebook, tanto así que los medios nacionales iban a ver el salón de juegos de Cainey.

[vsw id=”faIFNkdq96U” source=”youtube” width=”520″ height=”375″ autoplay=”no”]

Ahora el video de la sala de juegos es un éxito viral, tanto así que han logrado recaudar 30,000 dólares los cuales irán destinados a la educación de Cainey.

Caine Arcade está abierto de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde y por 1 dólar puedes jugar todos sus juegos hechos por el mismo y mucha imaginación.

vía

  • Paolo

    Excelente, una excelente muestra de creatividad. Lo mejor es que se ha podido recuardar dinero para la educación Cainey.

  • Augusto

    No puedo creer su validador de tickets! Es un capo! Qué barcodes ni qué barcodes!