Niño de 9 años crea su propia sala de juegos con cajas de cartón

Cainey Monroy seria un niño común y corriente de Estados Unidos, si no fuera porque tuvo una idea y supo ponerla en marcha. Se trata de su propia sala de juegos el cual trabajo todo el verano para hacerla y no tuvo que usar madera ya que lo cambio por cartón.

El video fue hecho por Nirvan Mullick que conoció al niño en el verano y le gustó tanto la idea que decidió hacer un pequeño corto de la producción del salón. También subió la notícia a Reddit donde se hizo muy popular pero mucho más popular se hizo cuando creo la página de Facebook, tanto así que los medios nacionales iban a ver el salón de juegos de Cainey.

[vsw id=”faIFNkdq96U” source=”youtube” width=”520″ height=”375″ autoplay=”no”]

Ahora el video de la sala de juegos es un éxito viral, tanto así que han logrado recaudar 30,000 dólares los cuales irán destinados a la educación de Cainey.

Caine Arcade está abierto de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde y por 1 dólar puedes jugar todos sus juegos hechos por el mismo y mucha imaginación.

vía

3 thoughts on “Niño de 9 años crea su propia sala de juegos con cajas de cartón”

  1. Excelente, una excelente muestra de creatividad. Lo mejor es que se ha podido recuardar dinero para la educación Cainey.

Comments are closed.