Imagínense esto: Están en el dentista, escuchando alaridos y lamentos en el consultorio y esperando a que, pues, sea su turno para sufrir. Pero el periodo de espera se extiende… y se extiende.. y se extiende… y lo único que tenemos para ver, es el maldito TV de la sala de espera que hace horas sigue con el mismo horrible canal…. ¿qué hacer?

Con el Ninja Remote, al menos, podemos fastidiar al resto de pacientes (y, por qué no, poner nuestro canal favorito)

quarter_1

Lo que hace este mini control remoto de TV es bastante simple: nos permite controlar casi cualquier televisor que existe en el planeta. Y nada de gigantescos catálogos con crípticos códigos, o complicadas combinaciones de teclas para apretar (que parece que estuviésemos jugando un videojuego) para poder ponerlo a escanear señales.

Con Ninja Remote, basta con apretar el botón de “mute”, y una vez que el televisor ha sido callado, podremos asumir total y completo control sobre la víctima.

Interesante, no? Lo más ventajoso, es su pequeño tamaño (pensado para utilizarse como llavero), lo cual puede ayudarnos a ocultarlo, cuando empiecen las sospechas.

 

Link (Think Geek – $8.99)

via techeblog

  • Yo hago eso con mi palm 🙂 No mas ver novelas en los restaurants, ahora es futbol futbol futbol! Asi sean repeticiones 😉

  • Felicitaciones por tu blog, es muy interesante lo leo a menudo, y sobre el Ninja Remote llavero, me parece necesario, Donde lo puedo adquirir?

    Gracoias

  • One REMOTE to rule them all…

    Buenisimo y completisimo blog, te felicito.

  • Yobelcito

    Yo Quiero Uno!!!!