Picture 7

Tratar de innovar en el campo de las cámaras compactas (o “point and shoot”) es complicado. Tras la futil guerra por más megapixeles, el reconocimiento facil (y su evolución, las fotos que se toman solas cuando alguien sonríe), ahora viene Nikon con una cámara que, además de todo lo anterior, incluye ahora un proyector en la misma cámara, para poder disfrutar nuestras fotos sin necesidad de conectarlo a una televisión.

Así es, la Nikon CoolPix S1000pj, además de tener 12.1 Megapixeles, un Zoom Ópticon de 5X, trae consigo un proyector capaz de mostrar fotos y video hasta un tamaño de 40”.

Picture 8

Por supuesto, como todo proyector, será necesario tener las luces apagadas (o en nivel bajo).  El precio estimado de la cámara es de $429.94

Link

via notcot

  • lUIS

    Pienso igual sobre la carrera de de los megas…creo que el nivel aceptable para fotos personales no profesionales es de 7 u 8, mas alla, no le encuentro mas sentido, salvo que te dediques a hacer gigantografias de restaurantes.

  • Nikon es una estupenda fabrica (marca) de camaras sus fotos son muy buenas casi siempre, muy profesionales así sean las camaras compactas. Y esta supercamarita sí que sirve, entre sus ventajas (a parte claro del proyector en la misma cámara) está su bateria, ión de litio (EN-EL12), recargables. Detalle a tener siempre encuenta. 🙂