Nexus5 play store450

Para seguir alimentando los rumores – o quizás ya confirmarlos a todos de golpe – El Nexus 5, sucesor del popular Nexus 4, fue filtrado en la misma página de Google, en su tienda de Google Play. Así es, el Nexus 5 estuvo, brevemente, entre los dispositivos en venta en la página de Google Play.

 

Lo que no conocíamos hasta la fecha, era el precio. Y $349 por el modelo de 16 GBs no suenan nada mal, sobre todo si consideramos que este es el precio del modelo liberado; es decir, sin ningún contrato molesto con operadoras.

 Este dispositivo está basado en el LG G2, por lo que cuenta con:

  • Pantalla de 4.95″ con una pantalla Full HD 
  • Qualcom Snapdragon 800 SoC (Quad Core)
  • Cámara de 8 MPx trasera
  • 32 GBs de almacenamiento máximo
  • LTE
  • Android 4.4 KitKat (ugh)

Nexus5render1

Se pierde, lamentablemente, el panel trasero de vidrio que tan bien se veía en el Nexus 4, pero a cambio obtenemos un teléfono no sólo más rápido, sino por fin un dispositivo Nexus que traiga soporte LTE (algo ausente en el Nexus 4). Por ese precio, sin embargo, difícilmente encontraremos un mejor teléfono con Android con dichas características. Y si a eso le sumamos que se trata de un dispositivo Nexus – es decir, el primero en recibir actualizaciones – casi no cabe duda de que será uno de los favoritos de muchos.

Ahora, si tan sólo Google aprendiera a vender los dispositivos, y abriera la tienda a más mercados. O al menos consiguiera que su partner, LG, lograra venderlo en más países, sería genial. 

 

via engadget