Screen Shot 2013 04 15 at 11 57 46 AM

Nextly es impresionante. Se trata de un servicio web que nos permite agregar múltiples fuentes de noticias / páginas, o incluso nuestro Timeline de Twitter, para luego navegar, con 0 demoras, entre todos los links compartidos y noticias publicadas. Basta con presionar la flecha hacia la derecha, y Nextly automágicamente cargará la siguiente noticia de manera inmediata, sin demoras extra. 

Esto se debe a que Nextly va descargando las páginas siguientes, permitiéndonos una experiencia sin interrupciones de carga mientras, por ejemplo, navegamos entre los links compartidos por nuestros amigos. O quizás exploramos un nuevo sitio web. 

Nextly nos permite anexar nuestra cuenta de Twitter / Facebook al servicio, o simplemente elegir entre una lista de tópicos. Una vez elegido lo que queremos leer, simplemente tenemos que presionar, en el teclado, las flechas izquierda / derecha para movernos entre una y otra ventana. La carga, como les comentábamos, es inmediata, y es realmente sorprendente verlo en acción. En lugar de perder preciados segundos esperando a que los elementos de la página terminen de cargar, con Nextly tenemos una respuesta inmediata.

Screen Shot 2013 04 15 at 12 04 38 PM

Interesados en probarlo? Pueden hacerlo directamente desde nextly.com

 

  • Moisés Sakiyama

    Justo lo probé antes de sacaras el post y me gusto mucho, lo malo que me gustaría poder registrarme al servicio directamente y no usar Facebook o Twitter para ingresar, otra cosa que me gustaría es que haya más opciones en el perfil de uno. El servicio se ve muy bueno, espero que lo vayan mejorando con el tiempo.

    • Tiene todavía para crecer bastante; sería interesante ver la posibilidad, aparte de cuentas sin FB / Twitter, una forma de añadir fuentes que no están en su directorio. Ni siquiera algo tan completo como OPML, solo feeds independientes, a lo feedly. Sobre todo porque a veces más gusto da visitar la página que leerlo todo centralizado. Al menos de vez en cuando 😛

      • Moisés Sakiyama

        añadir cuentas que no están en su directorio? pero si agregas la URL de una web puedes suscribirte. Sino mira la imagen http://d.pr/i/3PKv