El popular lector de RSS, Newsgator, acaba de anunciar que ha parido un hijo de programa para PDAs que utilicen Windows Mobile. Qué ofrece? Pues la opción de mantener sincronizados ambos el cliente del escritorio FeedDemon (uno de los más populares, y con razón, pues también es uno de los mejores)

Aparte, Newsgator Go! también crea un caché local, para no tener que estar online mientras leemos (la mejor característica, pues todos sabemos lo que consume el WiFi en una PocketPC, en cuestiones de batería). Todo esto, por $29.95. Así que si actualmente utilizan FeedDemon, y quieren expandir su funcionalidad a la PocketPC, pueden enterarse más sobre este producto aquí.

 

Que no quieren pagar nada?

La solución o alternativa gratuita a la que me refería, es utilizar Bloglines, en ambos el escritorio y la PocketPC.

La versión para móviles de Bloglines mantiene las cosas simples, removiendo la mayoría de styling y por ende, haciéndolo bastante legible y fácil de utilizar. Y como nos logeamos con la misma cuenta de usuario que en la PC, pues ambos se mantienen organizados (lo que significa que lo que leamos en nuestro PDA, no lo veremos en la PC, a menos a que guardemos el artículo).

Es el método que uso yo, y me resulta bastante cómodo, pues aparte de ser completamente gratuito, no se necesita de ningún programa, salvo un navegador. Buen ejemplo de una “aplicación de oficina online”.