Vivimos en una época sobrecargada de notícias, el internet ha abierto un nuevo espacio para las personas que buscan información de todo tipo, eso Google lo sabe bien y es por eso que Google News el servicio de Google donde recopila información de varios sitios es tan usado por muchas personas.

Pues bien, ahora vamos a poder integrar las notícias que aparecen en Google News directamente en nuestro navegador Chrome con una extensión creada por la misma Google el cual nos permite leer las 10 últimas notícias que aparecen, estás notícias las podemos filtrar por las más importantes, locales, internacionales, tecnología, entretenimiento, etc. Antes previamente habremos  elegido el país de donde nos interesaría leer las notícias.

La extensión que se instalará como cualquier otra no molestará y simplemente aparecerán las notícias cuando le hacemos clic, por otro lado solo aparecerán 10 notícias hasta que se refresque, también vamos a poder hacer clic a ¨More Stories¨ y nos llevará a la web de Google News con todas las notícias relacionadas con esa categoría. Lo que me gustó mucho es que si hacemos clic en una notícia no te llevará a la web, sino que aparecerán ahí mismo, así no vamos a distraernos en otras cosas.

La extensión está disponible en su tienda de extensiones y es una excelente manera de mantenerse informado sin necesidad de ir a otras webs.

Instala: News Reader

vía